Breve Historia
La Empresa

EIST S.A, nace para consolidar la experiencia en el area de  Ingeniería y  los Servicios del ambito de las Telecomunicaciones, TI, infraestructura critica y de emergencia. De esta forma se absorve y fortalece los negocios desarrollados, proyectos y servicios de Ingenieria a lo largo de todo el pais desde el 2005.

La creación de EIST, se funda la necesidad fortalecer y hacer mas especifica esta linea de negocios entregando a nuestro cliente servicios con un alto estandar de Calidad. En la actulidad esto ha permitido un mejor acercamiento a nuestros clientes y aumentar los contratos vigentes en el el area de los servicios especialmente de mantención de sistemas de comunicaciones.

EMPRESA HOY

Hoy la empresa a incrementado sus contratos contando con clientes nacionales como LANTAM, MERVAL, Ejército y ENDESA. Internacionalmente se cuanta con contratos con ELIBIT SYSTEM, empresa que desarrolla e implenta sistemas para la defensa.

FUTURO CERCANO:

Nos encontramos dando los pasos necesarios para fortalecer nuestros servicios en el área de ingenería de sistemas abarcando todas las etapas que esta disiplina conlleva.

En este sentido ya nos encontramos trabajando con muchos clientes en levantamiento de sus requerimientos, diseños preliminares, costeo, elaboración de bases de licitación, planes de mantención, etc.