Mantenimiento Eist 2

Este proyecto de alcance nacional, encargado por el Ejército de Chile para mantener una red adminitrativa entre todas sus unidades y centros de intrucción a los largo del pais, presento una gran recilencia ante el fatidico terremoto del 27/F, demostrando la capacidad de nuestra empresa para implementar este tipo de sistemas. 
 
Vendrían muchos proyectos
Escencialmente la experiencia obtenida en torrente y la calidad de los  ingenieros, permitió el constante desarrollo de sistemas a diseñados a la medida de cada cliente, todos ellos desarrollados considerando un bajo CAPEX y OPEX, lo que nos ha consolidado rapidamente en el mercado.
La compañía ha realizado trabajos y/o implementado proyectos para clientes como:LATAM, Minera Barrick, ENDESA, Chilectra, Forestal Arauco, Empresa de Ferrocarriles de Chile, METRO, MERVAL  y Distintos organizmos publicos.

Rentabilizando Nuestro Know How e infrestructura.
Derivado del conocimiento y la experiencia adquirida, inicialmente en la logsitica y distrubuicion y posteriormente en el ciclo completo de la ingenieria de sistemas, algunos de nuestros clientes nos demandaron la mentención de sus sistemas y lo que implica que hace mas de dos años mantenemos contratos de mantención con LATAM, MERVAL  y efectuamos la operación grantizada de algunos de los sistemas implementados.
Ambos contratos implican el desarrollo de mantenimiento preventivo programado, recuperativo basico y recuperativo integra.
En el caso de LATAM, las acciones de mantenimiento se ejecutan a lo largo de todo el país. Nuestro personal mantiene la red de de radio VHF y HF, que enlza todos los aeropuertos del pais hacia una consola de administración de comunicaciones ubicada en Santiago, dicho contrato por una valor de 101 UF mesuales.